Esta herramienta no oficial de Facebook te ayuda a encontrar a la persona que realmente buscas

Muchos usuarios piensan que la herramienta Graph Search de Facebook no es la mejor opción si de buscar personas se trata. Afortunadamente, un hombre se ha encargado de diseñar un buscador que facilita encontrar lo que sea de forma más simple y concreta.

Se llama Search is Back, esta herramienta permite que los usuarios de Facebook puedan realizar búsquedas de personas por ciudad, relación, escuela, nombre, sexo e intereses. Los usuarios sólo tienen que llenar el formulario que se presenta con la información correspondiente.

Esta herramienta resulta más fácil que la de Facebook, ya que <em>Graph Search</em> requiere términos de búsqueda específicos por ejemplo: “Amigos que se llamen James, vivan en Chicago y trabajen en Google”.
Esta herramienta resulta más fácil que la de Facebook, ya que Graph Search requiere términos de búsqueda específicos por ejemplo: “Amigos que se llamen James, vivan en Chicago y trabajen en Google”.

Con Search is Back los facebookeros pueden encontrar viejos amigos de la escuela o de la zona donde vivían e incluso perfiles de Tinder. También brinda la posibilidad de localizar fotos, mensajes, eventos y publicaciones que fueron compartidas. El problema es que este buscador sólo funciona para personas de los Estados Unidos y que cuentan con la última versión de Facebook con Graph Search.

El creador de la herramienta es Michael Morgenstern, un director de cine, –se ve que no tenía nada que hacer–. Aunque Facebook ya se dio cuenta de esta opción a su buscador no prohibirá su funcionamiento. Si gustan usar Search is Back pueden hacerlo aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising