La chamarra de Volver al Futuro que se seca sola ya existe y puedes comprarla

A pesar de que este año tuvimos una saturación absurda de cosas relacionadas con Back to the Future, es un hecho que seguimos queriendo todo lo que prometió la película para "el futuro", incluyendo patinetas voladoras —todavía no hay como la que usó Marty McFly—, tenis que se abrochan solos —que ya vende Nike— y una chamarra que puede secarse automáticamente.

Eso último faltaba de la lista de sueños futuristas que se hacen realidad, pero gracias a una marca de ropa —que se llama Falyon— y su campaña en Kickstarter, la chamarra que se seca sola está a punto de llegar. Desafortunadamente la SDJ-01 no es una réplica exacta de la que vimos en Back to the Future II, sino una versión simplificada y hasta cierto punto, "barata", pues el ventilador se ve horrible, la calidad de los materiales deja mucho que desear —en comparación con la original de la película— y no hay mangas que se ajustan solas.

Pero bueno, al menos cumple lo que promete: los ventiladores se encargan de secar la tela en cuestión de algunos minutos. Se supone que la batería dura media hora, así que en teoría hay varias cargas en caso de que te guste meterte al agua y salir muchas veces porque YOLO. Aunque también puedes usar la ventilación de este invento para refrescar tus apretados viajes en el transporte público.

Va a costar $149 dólares cuando esté disponible en algún momento del próximo años y puedes preordenarla si haces clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising