Regalos geniales para hacer tu casa inteligente

Tal vez la idea de una casa inteligente no te llame la atención de entrada, pero piensa cómo sería tu vida si tu despertador seleccionara tu lista favorita de Spotify y te pidiera un Uber. Mientras te arreglas, tu cafetera ya está trabajando y toda tu casa se mueve al ritmo de tu música.

Con un toque de tu celular controlas todo a tu alrededor, desde las luces hasta tus electrodomésticos y, si te sientes aventurero, incluso hasta el timbre de tu casa.

Si ya se te antojó, checa estos gadgets que puedes agregar a tu lista de Santa:

SmartThings Hub de Samsung

Con este centro puedes usar tu smartphone para controlar desde él todos los dispositivos inteligentes con los que cuentes. Lo puedes conseguir por Amazon desde $99 dólares y es compatible con una variedad de productos de Samsung, Bose, Yale, Osram, entre otros.

iHome iSP5

iHome iSP 5 convierte las lámparas de tu casa en luces inteligentes con un pequeño dispositivo que conectas a las tomas de corriente y ¡listo! Cualquier cosa que conectes ahí se podrá controlar desde tu celular.

Lo puedes encontrar en Amazon desde $1517 pesos.

Interruptor WeMo de Belkin

WeMo es una opción más para controlar tus electrodomésticos y lámparas, pero cuenta con un sensor de movimiento muy interesante. WeMo no sólo te cuida mientras estás en casa, sino que te notifica si hay movimiento al interior cuando no estás. Cool, ¿no?

Consíguelo en Amazon por $1555 pesos más envío.

LIFX Lightbulbs

Si ya hiciste el paso anterior, lo único que te falta para perfeccionar la iluminación de tu hogar serán los focos LIFX. La línea LIFX Color 1000 se conecta por Wi-Fi a tu celular y te deja elegir entre 16 millones de colores e intensidades de luz. Entre las cosas más interesantes que hacen está el guardar perfiles de color y programarlos. Por ejemplo, si el viernes por la noche tendrás un maratón de Netflix, sólo programas en tu celular el tipo de luz que quieres usar para poner el mood. ¿Una cena romántica? No hay problema, seguro que uno de los 16 millones de colores será el indicado.

Si te interesan, puedes conseguirlos desde su sitio web por $60 dólares más envío.

Phillips Hue Personal Wireless Lightning

Esta es otra opción para la iluminación de tu hogar. Estos son cuatro bulbos LED que puedes controlar desde tu teléfono o tableta . Puedes cambiar el tono de la luz y el brillo.

Puedes conseguir el Kit de 3 focos en Amazon México desde $5461 pesos.

Ring

La idea de Ring es reemplazar tu timbre para que cada vez que alguien toque a tu puerta, recibas una notificación a tu celular. Mediante su app puedes ver quién es y hablar con esa persona. Entre las cosas padres es que funciona remotamente, así que nunca te pierdes de ninguna visita. ¿Recuerdas la vez que la paquetería dijo llegó a tu domicilio, pero según ellos no estabas? Ahora podrás estar seguro de si lo que dicen es verdad.

Puedes comprar Ring desde su sitio web, por $200 dólares.

BEDDI

BEDDI es un reloj alarma inteligente. Sus creadores lo hicieron compatible con la mayoría de los celulares y ofrece un servicio de primera. Se conecta a Spotify para despertarte con tu mejor playlist, está integrado con Uber para poder pedir un chofer y conocer el tiempo estimado de llegada, te da un reporte de temperatura y te cuenta sobre el tráfico antes de salir de casa. Por si esto fuera poco, tiene tres botones para configurar dispositivos de tu hogar.
Todavía no se comercializa, pero puedes apoyarlos en su campaña en Kickstarter para hacer este gadget realidad. Ya se fueron todos los precios de Early Bird, pero aún puedes conseguirlo en $75 dólares. Se estima que lo comercializarán a partir de junio del 2016.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising