Aprende a arreglar casi cualquier cosa en estos útiles sitios web

Se acerca la temporada en la que gastamos como locos en cosas que no necesitamos y si algo falla en la casa, nos volvemos locos pensando en cómo hacerle para no gastar más.

Por supuesto, Internet tiene soluciones para casi todo. Por ello, seleccioné 4 sitios web que te explican paso a paso cómo arreglar tú mismo algunos desperfectos comunes en tu casa, auto, electrónicos y, por supuesto, bici.

Si necesitas solucionar algún problema dentro de estas categorías, revisa los siguientes sitios web. Una sugerencia que no está de más, si crees que es muy difícil, peligroso o caro, por favor NO lo hagas tú mismo y contrata a un experto.

iFixit

Si tienes problemas con electrónicos, iFixit es el lugar ideal.

Este sitio cuenta con más de 2,000 guías súper detalladas para arreglar computadoras —con algo de predilección por Mac—, celulares, consolas, algunos aparatos del hogar e incluso instrumentos musicales.

La próxima vez que se rompa la pantalla de tu celular, se te caiga el café sobre tu laptop, te emociones de más con tu teclado y salga volando una tecla, o de plano no sepas a qué se debe el error 40:0123, no dudes en entrar al sitio y arreglar un costoso problema por tu cuenta.

Por ejemplo, esta es la guía de reparación para cuando rompes tu display para un Sony Xperia Z.

Y sí, aunque no lo creas, esta es una guía para rellenar tu engrapadora.

The Family Handyman

Si lo que quieres es lucirte en tu casa, y de paso, no pagarle a nadie, entra a The Family Handyman.

Aquí puedes encontrar todo tipo de proyectos, desde cómo instalar puertas y ventanas, arreglar ventiladores y acomodar estantes, hasta proyectos complejísimos de construcción.

Por ejemplo, si se te tapa el fregadero de la cocina y estás a nada de que reviente, revisa esta guía y problema solucionado.

Si te sientes aventurero, también podrías intentar reparar fugas en tu techo.

diyautoschool

Si eres fan del automovilismo y quieres pimpear tu auto, este canal de YouTube tiene casi todo lo que podrías imaginar.

Ciclismo a Fondo

Y finalmente, si tu medio de transporte ideal es la bici, Ciclismo a Fondo tiene una lista muy completa de tutoriales para ayudarte con problemas pequeños como el montaje de la cadena, hasta tutoriales más completos como el ajuste del eje de tu bici.

Espero que con estos prácticos sitios resuelvas uno que otro problemilla cotidiano sin afectar tus finanzas y, de paso, con el orgullo de haberlo hecho tú mismo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising