Burger King ahora venderá cervezas

Aunque ya no te puedas subir a los juegos y ya no quieras los juguetes de las cajitas de Burger King, aún puede ser divertido. Si las hamburguesas y papas no son suficientes, ahora venderán cerveza.

Pero no salgas corriendo todavía. Le dieron licencia para vender chelas al Burger King de Suffolk, Inglaterra. La competencia de McDonald’s está buscando permiso para vender alcohol en más sucursales inglesas.

Aunque aplicó para vender cervezas de 10:00 a.m. a 11:00 p.m., sólo le dieron chance hasta las 9:00 p.m., una por adulto y no se pueden consumir fuera del restaurante. La cerveza será estadounidense y se servirá en botella de plástico.

Hay muchas preocupaciones y Matt Dee, inspector local de licencias, no está de acuerdo porque cree que no tienen el entrenamiento ni políticas para detectar menores de edad, no hay circuito cerrado ni personal de puerta.

De todos modos, ya tienen el permiso y esperan agregar chelas a su menú en más lugares. Por el momento, ya puedes acompañar tu hamburguesa con una cheve en sus sucursales de Venezuela, E.U.A., Singapur y España.

No creo que haya mucho de qué preocuparse, es sólo una cerveza para aguantar todos los gritos de los niños que se escuchan en cualquier Burger King. Ojalá que se apiaden de más papás estresados.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising