Mundo

Ni siquiera estas fotos de niños refugiados sirios conmoverán a los países que los rechazan

El fotoperiodista Magnus Wennman hizo una serie de fotografías muy impactantes que muestran la terrible situación en la que viven los niños sirios refugiados tras el conflicto en su país y cómo han tenido que sobrevivir en las calles de otras partes del mundo.

Según cifras del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados —también conocida como UNHCR—, más de la mitad del total de refugiados son niños. Nos encontramos ante una crisis importante que no se daba desde la Segunda Guerra Mundial. Magnus logró capturar la situación tan difícil por la que pasan estos niños, que en lugar de estar huyendo, deberían estar aprendiendo y jugando.

La serie de fotografías lleva por nombre "Where The Children Sleep" y Magnus Wennman asegura que este proyecto es muy importante debido a que tiene un hijo de 5 años y ha identificado la importancia de hacer sentir seguros a los niños. También declaró que los niños son las víctimas más inocentes del conflicto, pues ellos no han elegido dejar sus hogares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising