Social

Venden pinturas de artistas que aún no han nacido para ayudar a una buena causa

Un grupo de mamás belgas embarazadas tuvo una idea genial para contrarrestar los problemas que afrontan las mujeres de pocos recursos que pasaban por la misma situación. El objetivo era conseguir aumentar el números de bebés nacidos, utilizando un concepto único y original para recaudar fondos, así surgió Unborn Artists, un proyecto que buscaba crear obras de arte abstractas gracias al movimiento de los bebés en el vientre de sus madres.

Se colocaban pinceles con pintura en el vientre de las mamás y en un costado el lienzo, el bebé no nacido hacía todo el trabajo desde el interior. El resultado quizá para muchos no sea tan importante, pero dada la situación y el objetivo, supongo que lograron recaudar fondos para ayudar a las mamás de bajos recursos. Se vendieron kits para que lo hicieran en casa otras mamás y las obras originales fueron subastadas. Todo el dinero fue donado a la fundación SOS Children villages.

A pesar de que el objetivo y el fondo del proyecto era una causa social, parece una idea genial para un recuerdo si estás esperando un bebé ¿No crees?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising