Cómo hacerse millonario recogiendo pelotas de golf

¿Harto de tu trabajo? ¿No sabes a qué dedicarte? ¿Crisis vocacional? Glenn Berger tiene una nueva opción para ti: rescata las bolas de golf que se van a los lagos y hazte millonario.

A la tierna edad de 9 años, Glenn sacaba bolas en el campo de golf cerca a su casa y las vendía para tener un poco de dinero. Luego abandonó su hobbie y se dedicó a hacer actividades más normales. Pero desde hace 14 años –cuando perdió su trabajo– Glenn inició una empresa recogiendo bolas en todos los campos de Florida.

Anualmente, recoge de 1.3 a 1.7 millones de pelotitas y las vende a partir de un dólar. Pero no es tan fácil como suena. En sus jornadas laborales, Glenn se encuentra con serpientes, peces, tortugas y hasta cocodrilos con los que ha aprendido a convivir para no ser devorado.

Después de salvar las bolas de golf, las secan y someten a un tratamiento químico para limpiarlas. Después las venden a los campos de golf más baratas que las nuevas. Por el deterioro que sufren en el agua, los profesionales no las usan, pero los demás golfistas no tienen problema en jugar con ellas.

Su novia Jamie se dedica a lo mismo y en 14 años han ganado más de 15 millones de dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising