UPDATE: Rumblr, la app para buscar peleas con desconocidos, es falsa

UPDATE: Lamento decir que el Fight Club hecho app es un gran engaño. No es tanto como un fraude, sino un malentendido, pues se trata del proyecto de una agencia de publicidad —la cual pertenece a 2 universitarios, así que en técnicamente es una broma de colegiales—.

Los creadores Rumblr dieron la siguiente disculpa: "Entendemos que algunos de ustedes estaban genuinamente interesados en usar algo como Rumblr, pero lamentamos desilusionarlos. Si en verdad estás buscando desquitar la tensión, considera pelear contra asuntos más importantes como la violencia entre pandilleros, el abuso doméstico y la cultura de la juventud en riesgo."

No importa lo que escribas en el chat, las respuestas que aparecen son prediseñadas
No importa lo que escribas en el chat, las respuestas que aparecen son prediseñadas

NOTA ORIGINAL: Si eres uno de los que se ejercitan mucho, levanta pesas todo el día o se mete esteroides para tener un cuerpo de espartano, pero no tiene con quien demostrar tu fuerza, entonces esta app es para ti. Se llama Rumblr y consiste en conocer gente para pelear cuerpo a cuerpo en lugares discretos. Esta es la versión hardcore de Tinder, así que débiles favor de abstenerse.

Rumblr, fue creada para que los luchadores se encuentren, se reúnan y peleen con otros entusiastas, ni Fight Club imaginó que algo así sucedería en el futuro. Su funcionamiento es similar al de Tinder, se crea un perfil en el que el usuario incluye datos como la altura, peso e información sobre las disciplinas que domina, ya sea, karate, box y kung fu, entre otras.

Sin embargo, varios ponen en duda lo lícito de una aplicación de este tipo, incluso se cree que toda esta app es un truco del marketing, aunque los creadores aseguran que pronto llegará a la App Store de iOS . Los desarrolladores tambien han informado que 78.000 personas se han mostrado interesadas. De estas, unas 2.000 recibirán la versión beta, la que estará a un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo.

Sea lo que sea no sería una mala idea la existencia de un app para peleas, a pesar de las implicaciones éticas que conlleva. Rumblr quizás sea una mera invención, pero si de algo podemos estar seguros es que aplicaciones tan controversiales como Tinder o Grindr llegaron para quedarse, lo que me hace pensar que con Rumblr pasará lo mismo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising