Tim Cook cree que la Surface Book es un poco engañosa

Los representantes de Apple siempre han tomado una postura pasivo-agresiva hacia sus rivales y, con excepciones, nunca van a la yugular. Bueno, parece que la lucha de poderes entre el iPad Pro y la Surface Book será una de esas excepciones, pues Tim Cook —el flamante director general de Apple— dice que la propuesta de Microsoft es "un tanto engañosa".

¿La razón de tan directa acusación? Cook considera que la Surface Book "se esfuerza demasiado para hacer muchas cosas" y que al final "no consigue hacer ninguna de esas cosas de la mejor manera". Dicho de otro modo, los esfuerzos de Microsoft están equivocados desde la perspectiva de Apple.

Lo irónico es que Tim Cook asegura que el iPad Pro es el reemplazo definitivo para las laptops... cuando en realidad es una tablet gigante. El desempeño es ideal para hacer algunas tareas de productividad —ya sea trabajo de oficina o escuela—, pero difícilmente dará buenos resultados con apps de alta exigencia, como Photoshop —en especial si abres 50 layers— o Premiere al hacer un render.

Otra ironía es que Cook siempre ha dicho que Microsoft y Apple tienen una excelente relación de negocios, de ahí que Office para iPad tenga publicidad en las Apple Store. Además, en este punto la Surface Pro y el iPad Pro se parecen tanto —ambos tienen accesorios para ofrecer las funciones de una laptop—, que cualquier cosa que diga Apple en contra de Microsoft carece de sustento. Obvio en opinión de Apple el iPad Pro no se ve tan "engañoso".

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising