Google confirma Music All Access

La competencia directa de servicios como Spotify

Aunque Spotify y Pandora lideran la batalla de los servicios musicales, Google confía en que tiene lo necesario no sólo para competir con la misma fuerza sino para superar a cualquier otro. Así, en el marco de su conferencia para desarrolladores, I/O 2013, la compañía de Mountain View reveló Google Play Music, una solución para los amantes de la música, enfocada a móviles.

Desde luego, el servicio está destinado a competir con productos como Rdio y Spotify, ambos de reciente entrada a varios países, incluyendo México. La diferencia es que el de Google estará potenciad por herramientas que faciliten la navegación entre canciones.

Al estilo de otras opciones, pueden crearse “estaciones de radio” que toman como guía el track que se está escuchando en el dispositivo Android. El sistema ofrece recomendaciones y pueden armarse listas usando todo tipo de variables, incluyendo artista y género.

En Estados Unidos, el servicio costará $9.99 USD y se lanza hoy. El resto del mundo lo obtendrá en los próximos meses. Además, Google ofrece una prueba gratuita de 30 días para todos los usuarios y puede escucharse en Android y web.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising