Hóspedate en la Vecindad de El Chavo con Airbnb

Te guste o no, El Chavo del 8 es un referente de la cultura mexicana que ha cruzado fronteras y, en los últimos años lo hemos visto en nuevos formatos como caricaturas, videojuegos y merchandising. Ahora, la gente de Airbnb se sube al tren para ofrecer una experiencia única para los fans de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños.

La plataforma de hospedaje ofrecerá a sus usuarios la oportunidad de hospedarse en una casa completamente rediseñada para parecerse a la famosa vecindad de El Chavo. El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, es quién alojará a un huésped y 2 acompañantes más el próximo 21 de noviembre en una habitación que cuenta con 2 camas, televisor, minibar y vista al patio donde podrán ver los departamentos de Doña Florinda, Don Ramón, Doña Clotilde y el icónico barril de El Chavo.

Quienes quieran participar en el concurso, deberán escribir al anfitrión y contarle por qué les gustaría vivir esa experiencia, él seleccionará al ganador según su criterio. Así que si eres fan de Chespirito, ésta es una oportunidad única que no debes dejar pasar. Participa en Airbnb.com/ElChavo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising