Este perro le salvó la vida a un bebé abandonado en Brasil

Los perros son para muchos el mejor amigos del hombre, pero hay ocasiones en que estos animales se convierten en más que eso. Un perro callejero en Brasil rescató a un bebé recién nacido que fue abandonado en la basura por su propia madre. Hechos así hacen que de verdad pensemos que las personas han hecho a un lado el amor y la sensibilidad.

La ciudad de Campinas en Sao Paulo, Brasil fue el escenario de un rescate poco común y bastante enternecedor. Un basurero fue lo que una madre –hasta ahora desconocida– necesitó para librarse de su propio hijo recién nacido. El pequeño fue abandonado con todo y cordón umbilical, pero afortunadamente un perro corrió al rescate, lo sostuvo en su hocico y lo llevó a un lugar seguro.

El gran acto del perro fue captado en una fotografía hecha por un vecino que vio lo sucedido y prefirió tomar la foto a correr para ayudar al bebé ―¡ay, humanidad!―, eso sí, la imagen rápidamente se hizo viral. El perro con el bebé en el hocico fue hasta una puerta donde afortunadamente la dueña del hogar salió para llevar al recién nacido a un hospital en el que lograron salvar su vida.

Al parecer, el can observó el momento en que la madre desechó a su hijo, este fue a curiosear y tomó al niño en su hocico de forma delicada para no lastimarlo. A la madre del bebé la buscan, y de encontrarla podría pasar hasta 6 años en la cárcel. Estoy seguro que hasta ustedes se sienten asombrados, por eso estos animales son mucho más que simples amigos de los hombres. Los perros son compañeros de vida que pueden brindar amor y sensibilidad de forma más honesta que un ser humano ―triste, pero real―.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising