El nuevo video de Ariana Grande es el mejor comercial del Galaxy S6

A pesar de algunos momentos polémicos ya clásicos de toda niña Disney, Ariana Grande es la diva pop del momento —lo siento Beyoncé, Taylor Swift y otras agregadas culturales, no cantan tan bien—, por eso no es nada extraño que Samsung la buscara para promover el Galaxy S6.

Bueno, no es que sea un comercial per se, pero la publicidad es más que obvia, si hasta la petit cantante se pintó el cabello de color blanco, para combinar a la perfección con la estética del teléfono.

Es más, todo el concepto visual del video es sospechosamente parecido a lo que promueve Samsung cada que presume el Galaxy S6.

Y por si no quedaba claro el mensaje, Ariana y sus bailarinas salen vestidas con dibujitos de estrellas... ¡como si las galaxias del universo estuvieran en una coreografía cósmica!

Lo importante es que todos los fans de Ariana Grande que quieren seguir su ejemplo correrán a comprarse un Galaxy S6 después de esto para tomarse selfies igual que ella en el video o escribir con la S Pen, también igual que en el video.

O tal vez no, pero no podemos culparlos por intentarlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising