¡Por fin crearon un escritorio que te permite trabajar acostado!

Mayor comodidad hace godínez más felices y productivos

Para todos aquellos godínez que no están muy conformes con las sillas de sus cubículos, la empresa Sonoma Valley ha creado Altwork, un escritorio que permite a los usuarios trabajar acostados.

Sus creadores señalan que este escritorio integrado está diseñado para programadores, diseñadores, escritores y cualquier otra persona que utiliza una computadora como principal herramienta de trabajo.

La principal innovación de Altwork es que la persona puede reclinar la silla para usarla completamente horizontal, y para que nada caiga sobre él, la compañía equipó al escritorio con con imanes para mantener su teclado, ratón y otros aparatos en su lugar, sin interferir con su funcionamiento.

La inspiración detrás de este escritorio futurista, es que la forma en que las personas se sientan en un escritorio no ha evolucionado desde la proliferación de la máquina de escribir a finales de 1800. A los ojos de la compañía, Altwork es un estación de trabajo para el siglo 21.

Eso sí, no saldría nada barata, por el momento, cada estación de trabajo cuesta $5,900 dólares, pero todo sea por estar un poco más relajados en la oficina.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising