El director creativo de la revista W, Dennis Freedman, tuvo la idea de capturar de una forma distinta a Angelina Jolie, alejada de reflectores y fotos demasiado editadas como las solemos ver en las portadas de las revistas. Para lograr una sesión más íntima y real, recurrió nada más y nada menos que al esposo de la actriz, Brad Pitt.
La sesión fotográfica no es nada nueva, sin embargo, no hubo tanto ruido pues las fotografías tomadas por Brad fueron publicadas en 2008, sin embargo, la serie es muy buena y digna de compartirse. Seguramente no te esperabas que un actor fuera tan bueno detrás de la cámara. Lo más curioso es que todas las imágenes fueron tomadas con una cámara analógica y con rollos de película muy antiguos, algunos eran utilizados por fotógrafos durante la Segunda Guerra Mundial.
El resultado es excelente, tienen una narrativa y look interesantes, como nunca habías visto a Angelina. Este tipo de fotografía es la mejor, pues es real y alejada de cualquier software de edición, se captura el momento preciso y ese fue el objetivo de Dennis Freedman.













Deja tu comentario