Harbin, capital de la provincia Heilongjiang en China, es anfitrióna del Festival Anual Internacional del Hielo y la Nieve. El festival comienza el 5 de enero de cada año y dura 1 mes completo, en el cual una enorme ciudad de hielo se alza de la nada, dándole la bienvenida a miles de personas de todas partes del mundo.
El festival cuenta con puentes y edificios de hielo, esculturas de nieve de proporciones impresionantes, esquí alpino, natación invernal en el río Songhua, laberintos, resbaladillas gigantes de hielo y un show musical nocturno, en el que se iluminan las esculturas y linternas de hielo en el parque Zhaolin.
Todos los años esta ciudad china se convierte en un cuento de hadas iluminado en colores brillantes, que ayudan a olvidar las heladas temperaturas que azotan a la región en el invierno. Estamos hablando de temperaturas de hasta 38° bajo cero. Así que si quieres disfrutar de este exótico lugar, aún estás a tiempo para comprar tus boletos y reservar tu hotel!! Para más información entra aquí.












































Deja tu comentario