La gente se está volviendo loca con un sexy cosplay de Gandalf

Pensar en un Gandalf sexy debería ser aberración —a menos que te gusten los hechiceros ancestrales y tu fetiche sean los semidioses de la Tierra Media—, pero una chica australiana consiguió encontrar el punto de armonía para ese concepto... de un modo que sigue resultando algo incómodo de ver... pero sexy... pero muy incómodo de ver... ¡rayos!

Tjitske Van Vark pensó que la mejor forma de dar con un disfraz original era salirse de lo cotidiano, así que en lugar de apostar por el cliché de brujita sexy, se fue por el poco ortodoxo brujito sexy con medias de red y tacones.

Detrás de esa barba gris y una mirada que revela sabiduría milenaria, está esta chica, tan mundana como cualquier otra colegiala australiana de 18 años.

Aunque a simple vista parece un buen experimento pre Halloween, la realidad es que el disfraz fue para el Muck Up Day, una tradición de los preparatorianos de Australia que celebran en el último día de clases, la cual usan de pretexto para cambiarse el look y a veces jugarse bromas entre sí.

Pero la idea de Tjitske fue más allá de una simple broma, pues se convirtió el ícono de Tumblr durante varias horas —hasta la pusieron en portada—, le llovieron propuestas de matrimonio e incluso se hizo de un club de fans que prometió seguir su ejemplo con cada oportunidad.

Para ella lo mejor fue causar confusión en la gente y que estén exclamando algo que jamás se pensó posible: #I wanna fuck Gandalf...

Espera, ¡¿qué?! :-(

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising