
Después de que el infierno se congeló y Playboy anunció que ya no publicará fotografías de desnudos en su revista, la edición mexicana de la franquicia lanzó un comunicado para anunciar que en nuestro país se seguirán publicando desnudos en la portada y páginas interiores.
“Playboy México aclara que toda la información surgida en torno a que no aparecerán más desnudos en las páginas de la famosa publicación, NO aplica para la edición de nuestro país. La revista nacional tiene la libertad de mostrar imágees como lo prefiere el mercado mexicano.”
Ah, y también aclararon que seguirán con la misma línea editorial:
"Asimismo, seguiremos innovando con nuestro contenido, que siempre nos sumará lectores. Los artículos y las entrevistas con importantes personajes de la vida política, cultural y social de México, enriquecen el juicio del consumidor."
Alfredo Cedillo, director de Playboy México, dijo en una entrevista radiofónica que el pasado miercoles 14 de octubre se llevó a cabo una reunión entre los 23 licenciatarios de la marca en todo el mundo, en la que cada una evaluó si debía retirar los desnudos o conservarlos.
El rediseño de la revista estadounidense, fundada en 1953, comenzaría en marzo próximo. La decisión de prescindir del contenido estrictamente pornográfico se justifica con el trabajo de empresas como Google, Twitter y Facebook, que trabajan para erradicar imágenes que denigran a la mujer y sobre todo, eliminar el acoso en un entorno cada vez más digital.
Deja tu comentario