Los 80 resumidos en 10 pares de zapatos

Ni Flans es tan ochentero

Falta poco para el 21 de octubre de 2015, día que Marty McFly llega al futuro y parece que aún no estamos listos. No hay patinetas flotantes, nada de carros voladores, la ropa no se ajusta sola y ni hablemos de hologramas de tiburones. Lo único que tenemos es la botella de Pepsi y los tenis Nike aunque sólo prenden.

Estamos más cerca de volver a vivir en los años 80 que del 2015 que todos esperábamos. Seguimos viendo las mismas películas –en remake, pero las mismas–, vestimos los mismos jeans y ahora Nicholas Kirkwood nos pone los pies en los ochenta.

Kirkwood, diseñador inglés, celebra su primera década de carrera, reviviendo su primera década de vida. Este año, lanzó una línea de zapatos para mujer llamada 10. Pensando en los momentos más geeks de esa década, los tacones están inspirados en Pac-Man, Star Wars, Back to the Future y Space Invaders, básicamente su infancia ochentera pegada a las maquinitas y películas –como la de todos–.

Si no sabes con qué combinarlos, también hay bolsas, llaveros y fundas de celular que van perfectamente. Visita su página de Internet que es un chapuzón a los ochenta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising