Los Microsoft HoloLens costarán $3000 dólares

El nuevo demo de realidad aumentada está alucinante

Sabíamos que los HoloLens iban a ser caros, pero Microsoft nos sorprendió con un precio exorbitante: $3000 dólares. Claro, la cifra está más que justificada, pues se trata de tecnología vanguardista —y casi revolucionaria— que podría ser el inicio para una nueva era de interacciones con todo lo que nos rodea, basadas en realidad aumentada.

Obvio eso también incluye videojuegos y durante el evento de presentación de Surface 4, Microsoft reveló la existencia de Project X-Ray, un nuevo demo para HoloLens que demuestra las precisión del visor en la detección de objetos, dado que es un shooter muy dinámico y con mucha acción.

Resulta interesante que en fechas recientes Microsoft esté poniendo más atención en promocionar HoloLens con juegos que con otro tipo de actividades, pues eso sugiere que el visor tendrá más apoyo en el mundo de los videojuegos que en el sector industrial. Microsoft quiere ver a HoloLens en toda clase de contextos, de ahí que también lo esté promoviendo para fines científicos —con colaboración de la NASA—, para ingeniería y para el arte.

Ahora bien, el precio actual de los HoloLens es para las unidades de desarrollo, así que la versión final —que tal vez tarde un par de años en estar lista— podría tener un costo mucho más accesible.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising