Despiden a hombre de 200 kilos por la peste de sus flatulencias

"Huele a pan" declaró el afectado

Como salido de un capítulo de Family Guy, la compañía Case Pork Roll Co. de Nueva Jersey, decidió despedir a uno de sus empleados debido a las desagradables e incontrolables flatulencias que producía.

Rich Louaan y su esposa Clem, quienes laboraban juntos en la empresa dedicada a comercializar carne de puerco, han levantado una demanda contra su exempleador argumentando acoso y despido injustificado, reportó My Central Jersey.

Rich fue sometido recientemente a un bypass gástrico —el señor pesa mas de 190 kilos— y como consecuencia de eso sufre de diarrea y gases incontrolables, por lo cual lo mandaban a trabajar desde casa.

Rich Louaan, ya fuera de broma, sí está gacho lo que le pasa
Rich Louaan, ya fuera de broma, sí está gacho lo que le pasa

El presidente de Case Pork Roll se defiende diciendo que las flatulencias de su exempleado ahuyentaban a sus clientes e inversionistas, pues el mal olor se notaba incluso más que el aroma de la carne que ellos comercializan.

La verdad, nos sentimos bien mal por el aromático señor, y esperamos que todas las partes involucradas lleguen a una solución pacífica y conveniente para todos —cero pedos, pues—.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising