El disfraz de “El Chapo” Guzmán es tu opción para este Halloween

No cabe duda de que el mexicano es creativo para mofarse de su realidad

Se acerca Halloween, Día de brujas o como quieras decirle, el único día en que todos pueden vestirse de su personaje favorito. Para todos aquellos que optan por disfraz de narco al estilo Señor de los Cielos o algo así, les sugiero que se eviten tal ridiculez y mejor compren el disfraz de un verdadero capo de la droga: “El Chapo” Guzmán.

Increíble o no, el disfraz de “El Chapo” se vende por Internet para todos los que quieran destacar en las fiestas de Halloween. El outfit — ¡ay que fresa! — incluye la máscara del buen capo y una camisa de rayas con el mensaje: #NoEraPenaldeMáximaSeguridad.

Estoy seguro que será todo un hit este Día de brujas, ya que en las redes sociales se han compartido fotos de este famoso disfraz. De acuerdo cpn las fotos, para complementar el conjunto, se sugiere utilizar una pala para cavar un túnel de un kilómetro y medio de largo, además de unos rieles para añadir más veracidad a este traje para Halloween —ni me preguntes dónde puedes conseguir rieles—.

He ahí el próximo disfraz que varios llevarán en estas celebraciones, para que no te espantes o quieras hacerla de héroe cuando veas a este Chapo por ahí caminando como si nada. Si quieres comprar la máscara te dejo el link para que puedas hacerlo y tengas una Navidad, perdón un Halloween de escape a fiestas llenas de diablitas, obviamente. :dribble:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising