Audio

Gadgets de menos de mil pesos que tienes que tener

Los necesito todos ¡TODOS!

Antena WiFi USB. Precio $224.99 MXN

Este accesorio es indispensable si sueles salir con tu laptop. Como sabemos, siempre es un dolor de cabeza conectarte a una red débil en alguna junta o en cierta cafetería popular extremadamente cara… ustedes saben cuál. Para solucionar eso pueden adquirir una antena externa que funciona con la mayoría de los equipos sin necesidad de drivers y así extender el alcance inalámbrico de su computadora.

Cómprala aquí

Base Enfriadora para laptop de hasta 15 pulgadas. Precio $89.99 MXN

El calor es un enemigo del rendimiento. Si tu equipo corre a temperaturas altas, entonces el performance de tu computadora disminuirá considerablemente, ésto debido a algo llamado thermal throttling. Este producto es simple y muy económico, no hay excusa para no tener uno si posees una laptop.

Cómprala aquí

Power Bank (11000 mAh) Precio: $699 MXN

Este artículo es de los más útiles y versátiles en la lista, ya que la mayoría de nuestros gadgets usan baterías recargables: teléfono, smartwatch, laptop, etc. No hace falta explicar más sobre la funcionalidad de este producto, te recomiendo compres 10.

Cómpralo aquí

Disco Duro Externo 1TB 3.0. Precio: $949.99 MXN

Si creas algún tipo de contenido, o simplemente descargas muchas pelis, sabes lo frustrante que es cuando llenas la memoria de tu lap o PC. Si no tienes una computadora de escritorio a la cual le puedes meter 10 HDD, esta opción es para ti, ya que este producto de Adata es compacto y cuenta con USB 3.0.

Cómpralo aquí

Reloj Casio Retro. Precio: $379 MXN

Algunos dirán que esto no es un gadget, pero… pantalla + batería = gadget. Este dumbwatch (reloj no inteligente) nunca pasará de moda y tiene cronometro, ¿necesito decir algo más?

Cómpralo aquí

Memoria RAM Stick de 4GB 1600 MHz. Precio: $499 MXN

¿Tu computadora apesta? ¿Hasta el mouse se mueve lento? Métele un par de éstas a tu desktop y deja de vivir en 1998.

Cómprala aquí

Control USB de SNES. Precio: $509 MXN

Este es un must para los amantes de los emuladores de videojuegos clásicos. Jugar Super Mario Bros. con esta versión del control original es una experiencia muy divertida, además no está mal recordar esos tiempos donde el dólar no estaba a $17 pesos.

Cómpralo aquí

Mousepad pro MSI. Precio: $969 MXN

Tal vez este mousepad parece un poco caro —y claro que existen alternativas mucho más baratas— pero si pasas gran parte de tu día con un mouse en la mano, agradecerás el track más preciso de este artículo high end.

Cómpralo aquí

Sistema de sonido 2.1 Gamer. Precio: $959 MXN

Para mí, un sistema de audio decente es básico en cualquier setup. Si eres un profesional que crea contenido audiovisual quizá querrás ver para otro lado, ya que este kit es más para el gamer que quiere una mejor experiencia auditiva que la de las bocinas de su laptop o monitor.

Cómpralo aquí

Leap Motion Controller PC/Mac. Precio $1200 MXN

Sí, este producto se pasa $200 pesos del presupuesto, pero es tan cool que no lo pude dejar fuera. Este pequeño gadget te permite controlar programas en tu computadora mediante gestos en el aire con tus manos, realmente es algo sacado directamente del laboratorio de Tony Stark.

Cómpralo aquí

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising