¡Ahora te podrás rasurar con este rastrillo láser!

Tus partes nunca estarán más suaves

Rasurarse puede resultar una flojera enorme, y más si tomas en cuenta que lo tienes que hacer —hasta ahora— con una tecnología de hace 5000 años. La solución para el siglo XXI es usar la tecnología más cool y moderna: láser.

Este “rastrillo” en lugar de navajas usa un láser para cortar el vello, lo que logra un afeitado al ras, sin irritación y sin necesidad de agua. El equipo de Skarp dice que el láser tiene una vida de 50,000 horas y con una sola batería AAA funcionará aproximadamente un mes, además de que es contra agua.

Un plus muy positivo es que evita el desperdicio de plásticos, pues solamente en Estados Unidos 2 mil millones de rastrillos son desechados al año.

El equipo detrás de “la rasurada del futuro” creó una campaña de Kickstarter para hacer realidad su diseño futurista. La meta original de $160,000 USD ya se cuadriplicó y aún le quedan 19 días. Varias de las recompensas de early bird ya se agotaron, pero aún puedes adquirir el Skarp por $159 dólares hasta que la campaña termine.

La verdad el diseño está muy padre, se ve elegante pero no tan futurista como para que te dé vergüenza que lo vea tu ligue en el lavabo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising