5 cosas divertidas que puedes hacer con tu celular viejo

Ya podrás darle un uso nuevo a ese celular que solo usas de pisapapeles

Estoy seguro de que eres uno de esos que con la aparición de nuevos dispositivos móviles fue desechando los viejos —o perdiéndolos en su habitación como yo—. Las buenas nuevas son que a todos esos viejos celulares les puedes dar un nuevo uso, 5 usos para ser más específico. El medio ambiente te agradecerá que dejes de tirar basura electrónica que únicamente contamina.

1° Haz arte

Sí, lo sé, quizás no eres un artista o algo por el estilo, pero todos llevamos un artista en el fondo. Sé creativo y abre ese celular, decora algo en tu casa, saca el hipster que da usos artísticos a aparatos viejos que han dejado de ser mainstream.

2° Collares y pulseras

Sonará ridículo, pero si abres unos de esos celulares de tabique viejos podrás hacer collares, pulseras, etcétera. Lo que necesitas usar son los circuitos, microchips, condensadores o cualquier otra parte que se te ocurra. Si en años pasados la moda era usar collares hechos de anillas de latas, bien puedes usar collares con la batería de tu celular colgando.

3° Marco de fotos

Tienes 2 opciones. Imprimir una foto en dimensiones pequeñas para meterla en tu celular de tabique. Y la segunda, si tu celular no es tan viejo y tiene una pantalla grande, puedes descargar Digital Photo Frame Slideshow para que muestre tus fotos de forma creativa.

Para los niños:

4° Teléfono de juguete

Con todo el bombardeo mediático los niños de hoy quieren un celular. Si tienes algún sobrinito, primito o hijito —bueno, basta con el diminutivo— regálale tu viejo tabique o intento de iPhone —va para los primeros celulares con supuesta pantalla touch— y que jueguen hasta que eventualmente lo destruyan.

5° Comunicador espacial

La imaginación de los niños tiende a volar a niveles muy altos. Si tienes por ahí tu celular con los juegos clásicos y sonidos originales que en algún punto fueron los más impresionantes para ti, entonces es hora de que lo regales. Dáselo a un niño y verás que rápidamente lo usará al más puro estilo Star Trek —obvio el niño no sabrá que lo hace imitando la emblemática serie—.

Los 5 usos son meras sugerencias; no te limites a lo que acabes de leer, estoy seguro de que tienes más ideas. Así que ya lo sabes, saca todos tus celulares viejos, regálalos o dales un nuevo uso; si te sientes muy hipster entonces haz arte o lo que desees. Hazlo por el planeta, que recibe todos esos dispositivos móviles viejos día a día sin nadie que los recicle apropiadamente.

Espero que tu creatividad no llegue a este punto
Espero que tu creatividad no llegue a este punto

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising