El nuevo iPhone no se dobla tan fácilmente

Otra mejora sobre su antecesor que no aguantaba el uso diario

Después de que el iPhone 6s llegó a las tiendas de países como Estados Unidos, Australia y Japón, las videorreseñas inundan el Internet. Sobre todo había algunos usuarios que se preguntaban si esta nueva versión del teléfono inteligente se doblaba fácilmente, como el modelo 6.

Sobre todo cuando una de las novedades que Apple detalló en la pasada conferencia es que los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus están fabricados con aluminio de la serie 7000, una aleación que ya habían utilizado en la fabricación del Apple Watch, y que en el caso de los teléfonos permitiría ofrecer mayor resistencia y durabilidad.

Para salir de dudas, el equipo del canal de YouTube FoneFox puso a prueba la fortaleza del nuevo iPhone 6s Plus, aplicando bastante fuerza en el mismo punto en el que la anterior generación acaba doblándose y mostrando sus debilidades.

Como puedes ver, el aumentar el grosor del teléfono 0.2 mm valió la pena y al parecer no vas a tener que preocuparte tanto por llevarlo en el bolsillo todo el día.

¿Esta noticia será suficiente para convencer a los compradores indecisos?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising