Blockbuster desaparece

Grupo Salinas cambiará el giro, nombre e imagen de todos los Blockbuster del país

Sé que recuerdas los Blockbuster con nostalgia porque en su tiempo eran el paraíso: pasillos y pasillos de películas, dulces, juegos. Es momento de decirles adiós. Pero no te preocupes, la tarjetita enmicada que seguramente traes en la cartera seguirá funcionando.

En Grupo Elektra, por fin se dieron cuenta de que ya nadie renta VHS ni DVD y todos vemos películas, series, documentales y todo lo streamable por Internet.

Salinas Pliego, quien compró la cadena el año pasado, renovará cada Blockbuster para convertirlo en –¿estás listo?– The B Store. Una nueva serie de tiendas que venderán productos electrónicos y de tecnología con un pequeñito sector para renta de películas (que sólo ocupará 20% de la tienda). El empresario también incluirá su banco Acertumbank que nadie conoce pero lleva casi un año funcionando.

Esta renovación inició en Puebla, donde las 15 sucursales del estado están cambiando su imagen azul y amarilla, por una gris y anaranjada. Espera ver los cambios en los más de 250 puntos de venta de Blockbuster de todo el país.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising