Apple acaba de anunciar un producto que Steve Jobs odiaba con pasión

Y aparte, la compañía alaba a Microsoft y la invita su escenario

Steve Jobs dijo “En cuanto tienes una Stylus, estás muerto”. También, en la presentación del iPad original comentó: “Si ves una stylus o un administrador de tareas, [los desarrolladores] fallaron.” Ahora Apple anunció una Stylus en su evento de presentación del nuevo iPad. Le pueden decir Apple Pencil o como quieran, pero es una Stylus por definición.

Pero el odio de Jobs por este aparato no termina ahí, pues en la presentación del iPhone original dijo: “¿Quién quiere una Stylus? Tienes que agarrarlas y guardarlas y las pierdes Yuk! Nadie quiere una stylus, así que no usaremos una stylus.”

La nueva pluma electrónica es muy bonita, con un diseño típico de Apple y un desempeño que, al menos en video, parece de ensueño. Se podría debatir que los usos del Apple Pencil satisfacen necesidades diferentes que las de una Stylus convencional, pero en esencia es una pluma electrónica que ayuda a controlar una pantalla táctil... o sea, una stylus.

La stylus es parte de la nueva iPad, una tablet mucho más grande que sus predecesoras con una pantalla de 12.9 pulgadas y a la que se le puede añadir un teclado, lo que la convierte en una práctica todo en uno pues es esencialmente una laptop.

Aparte de anunciar una stylus, Apple invitó a Microsoft al escenario y no sólo eso, lo alabó. “Quién sabe más de productividad que Microsoft”, dijo Apple y dio pie para que MS presentara Offcie para iPad.

Es curioso ver cómo la compañía ha cambiado tras la muerte de Steve Jobs y pone a pensar en qué más será diferente en el futuro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising