Target planea que sus compradores se puedan echar un trago mientras hacen sus compras

¿Te imaginas hacer el súper, ahogado?

Una sucursal del supermercado Target ubicada en Chicago, ha solicitado una licencia de vinos y licores para poder servir bebidas alcohólicas a sus clientes mientras hacen tranquilamente sus compras. El razonamiento detrás de la implementación de este gran servicio es que si la gente se queda más tiempo, es probable que compre más.

Una ventaja que encuentro es que puedes ir a tomarte un par de chelas desde las 9 de la mañana —no me juzgues—.

Ya los quiero ver así en Bodega Aurrera:

Por más raro que parezca, Target no es la primera tienda en ofrecer este peculiar servicio. Un WholeFoods cerca de esa área hizo lo mismo, ¡pero en 2011! El coCEO de WholeFoods, Walter Robb, dijo: “Después de la recesión, la gente busca experiencias accesibles con sus amigos.” Debido a esto, otras cadenas de supermercados ahora tienen lugares específicos para comer y tomar bebidas sin alcohol, sin embargo, ellos lo llevaron al siguiente nivel.

México siempre a la vanguardia de la peda
México siempre a la vanguardia de la peda

Estos gringos se sorprenden con un súper que vende alcohol, cuando en México, lugares como City Market y Selecto Chedraui prácticamente tienen bares dentro de sus sucursales. Sin embargo, si tu Soriana más cercano tuviera Happy Hour, ¿irías más seguido a comprar béveres, digo víveres?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising