Ríe sin parar con los photobombs que hace este señor

The Stock Photobomber es un maestro en el arte del trolleo

Si no se te va ninguna de las tendencias de Internet, seguramente ya conocías a Matt Vescovo, mejor conocido como The Stock Photobomber, pero si es la primera vez que lees acerca de este master troll, permíteme presentártelo.

<em>El roomate que no entiende el término: privacidad</em>
El roomate que no entiende el término: privacidad

El señor Vescovo se hizo famoso hace unos meses cuando se dio a la tarea de editar y "photbombear" fotografías de stock —fotos mandadas a hacer que cualquiera puede usar para sus manuales, publicidad o presentaciones—. Matt empezó con esta loable misión porque se hartó de ver estas imágenes vacías, falsas y sin alma, así que decidió llenarlas de vida con su presencia.

Momento exacto en el que a Matt se le ocurrió convertirse en The Stock Photobomber
Momento exacto en el que a Matt se le ocurrió convertirse en The Stock Photobomber

Matt cree tanto en su proyecto —y creo que vio el potencial de su obra como herramienta para hacer dinero— que ahora inició una campaña en Kickstarter para que la comunidad lo ayude a financiar un libro con sus photobombs. Si crees que el mundo necesita, además de la página de Facebook, un libro de The Stock Photobomber, entonces puedes aportar $25 dolarucos y recibir un ejemplar autografiado.

Si aún no estás convencido, te dejo algunas de sus obras maestras para ver si te decides.

Gente bailando se convirtió en Hombre aplica desodorante a las personas de la fiesta

Jefe enojando a la espera del empleado se convirtió en Ejecutivos haciendo pavos

Anciano con dolor de cuello se convirtió en Hombre da un cerbatanazo a un anciano y luego en Hombre pide perdón al anciano por darle un cerbatanazo

Ama de casa estresada se convirtió en Esposo se caga en el estofado para la cena

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising