Si no se te va ninguna de las tendencias de Internet, seguramente ya conocías a Matt Vescovo, mejor conocido como The Stock Photobomber, pero si es la primera vez que lees acerca de este master troll, permíteme presentártelo.
El señor Vescovo se hizo famoso hace unos meses cuando se dio a la tarea de editar y "photbombear" fotografías de stock —fotos mandadas a hacer que cualquiera puede usar para sus manuales, publicidad o presentaciones—. Matt empezó con esta loable misión porque se hartó de ver estas imágenes vacías, falsas y sin alma, así que decidió llenarlas de vida con su presencia.

Matt cree tanto en su proyecto —y creo que vio el potencial de su obra como herramienta para hacer dinero— que ahora inició una campaña en Kickstarter para que la comunidad lo ayude a financiar un libro con sus photobombs. Si crees que el mundo necesita, además de la página de Facebook, un libro de The Stock Photobomber, entonces puedes aportar $25 dolarucos y recibir un ejemplar autografiado.

Si aún no estás convencido, te dejo algunas de sus obras maestras para ver si te decides.
Gente bailando se convirtió en Hombre aplica desodorante a las personas de la fiesta

Jefe enojando a la espera del empleado se convirtió en Ejecutivos haciendo pavos

Anciano con dolor de cuello se convirtió en Hombre da un cerbatanazo a un anciano y luego en Hombre pide perdón al anciano por darle un cerbatanazo

Ama de casa estresada se convirtió en Esposo se caga en el estofado para la cena

Deja tu comentario