Update: El doble de Justin Bieber es encontrado muerto

Tobias Strebel el fan incondicional y doble de Justin fue hallado en San Fernando

La semana pasada fue noticia la desaparición del doble de Justin Bieber, Tobias Strebel, cuyos amigos y familiares reportaron no haberlo visto desde el 18 de agosto. Sin embargo, el cuerpo sin vida del hombre de 35 años fue hallado en un motel.

El pasado 21 de agosto fue hallado el cuerpo de Tobias Strebel en el Motel 6 en San Fernando Valley. En la habitación se encontraron drogas, pero no está claro cómo perdió la vida el doble de Bieber. La pregunta es ¿por qué tardaron tanto en dar a conocer la noticia? Pasaron 6 días para que el comunicado fuer emitido.

Las posibles causas de su muerte, según revelan las autoridades, son el fin de su relación con su novio y su miedo a envejecer y nunca cantar en dúo con el canadiense.

La noticia se disparó por las redes sociales y el nombre del doble dio la vuelta al mundo. Por su parte Bieber no ha declarado nada —ni creo que lo haga—, pues su publicación de hoy demuestra que su vida sigue y que lo demás son lo de menos para artistas de su “talla”.

Sinceramente no me esperaba esta noticia, pero como decía el buen Tobias Strebel: "La única forma en la que dejaré de parecerme a Justin Bieber será cuando muera" —Y vaya que nunca lo fue—.

¿Qué piensas de su repentina muerte? ¿Es un aviso para Justin Bieber?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising