Saint Seiya: Soldiers’ Soul presenta nuevo gameplay

Eleva tu cosmos y pide fuerza a Pegaso para vencer a tus enemigos

Bandai Namco, la empresa japonesa de videojuegos, decidió complacer a los fans de Saint Seiya, o Los Caballeros del Zodiaco, con nuevos adelantos. En esta ocasión, presentó nuevo gameplay de Hyoga de Cisne contra Hagen de Merak —perteneciente a los caballeros asgardianos—. Para no hacerla más larga, el videojuego mostrará gran parte de la saga de Asgard.

La épica batalla entre ambos caballeros está disponible para todo el público, pero aquí te lo dejo para que puedas checarlo y des tu opinión al respecto.

En julio 2 gameplays salieron a la luz. El primero fue el de Marin contra Alberich, que mostró de forma apasionante el combate de estos caballeros.

El segundo fue el de mi caballero favorito —eso no me hace otaku ¿cierto?— Seiya contra Siegfried y presentó sus habilidades de cada uno de forma espectacular.

Saint Seiya: Soldiers’ Soul presentará varios puntos importantes de la serie original como la saga del Santuario, Asgard y de Saint Seiya Omega, por lo que será el título de la franquicia que con más historias y personajes contará.

El videojuego estará disponible en Japón el 25 de septiembre, y llegará a PC, PS3 y PS4. Aún no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina, pero sabemos que será doblado con las voces originales, lo cual es una gran noticia.

¿Listo para poner tus manos sobre el control y jugar el nuevo título de Saint Seiya?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising