Verse cruda es la nueva moda entre las japonesas

Fingir que te está cargando el payaso nunca se había visto tan cute

Japón, Japón… ¡oh Japón! No dejas de sorprender al mundo con tus modas y looks bizarros —podría ser el inicio de un poema o algo así—. Ya en serio, las japonesas son las iniciadoras de una nueva tendencia que está saturando las redes sociales llamada #HangoverMakeUp el look de la cruda.

Ya tuvimos las selfies con muertos, las uñas marcianas y hasta el tittooing. Ahora le toca al país asiático. El nuevo look de la cruda se trata de chicas que se maquillan de tal manera que obtienen la apariencia de tener una gran resaca —supuestamente—.

¿En qué consiste?

Fácil, totalmente obvio –si has tenido una gran cruda— el cabello debe estar un poco desordenado o eso es lo que intentan las chicas japonesas, los ojos lagrimosos, ojeras y claro, mejillas rojizas por el alcohol, lo cual es señal de que estas muy happy y no precisamente al estilo de Pharrell Williams,

¿Cómo lo consiguen?

Gracias al proceso del aegyo-sal, una forma de conseguir hinchazón debajo de los ojos, también usan sombras en esa zona para tener ojeras mucho más pronunciadas. Por último, el rubor para el aspecto de debilidad física por la gran fiesta de la noche anterior.

Lo que debes saber

Las chicas japonesas por nada del mundo dejarían ese toque de lindura e inocencia que siempre tratan de proyectar. El look de la cruda no es la excepción, y aunque una buena resaca siempre representa muchos malestares físicos, ellas prefieren verse adorables y tiernas.

¿Intentarían este look o prefieren tener una cruda de verdad?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising