SmartFlower POP: el accesorio inteligente para tu jardín que te permitirá generar energía eléctrica

Usa energía solar de forma inteligente a lo largo del día

Si lo que buscas es una alternativa para generar energía eléctrica, seguramente te interesará saber más acerca de SmartFlower POP, un sistema innovador para tu jardín que genera la energía suficiente para alimentar un hogar promedio. Este gadget sigue la trayectoria del Sol a lo largo del día, al igual que un girasol, a fin de tener la mayor exposición a los rayos solares.

Sus creadores aseguran que se trata de un plug and play, es decir, no requiere instalaciones especiales, pero ofrecen asistencia técnica para ayudarte a colocar tu SmartFlower. Aunque la generación de energía varía según la región, el sistema produce entre 3400 y 6200 kWh, una vez que despliega sus pétalos de 18 metros cuadrados. Dicha energía puede cubrir la demanda de electricidad de un hogar mediano.

SmartFlower está diseñado para soportar las inclemencias del tiempo y tiene un mecanismo que limpia las celdas solares. Además, cuando el viento supera 54 km/h, los pétalos se recogen y se aseguran. Lamentablemente su precio no es tan accesible, €12,000 EUR o más, y no es posible comprarlo en cualquier región del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising