NASA captó a mujer extraterrestre en Marte

Esta chica causa más sensación que Kim Kardashian sin Photoshop

Agosto llegó con una gran cantidad de noticias sobre ovnis, extraterrestres y demás. YouTube, por supuesto, es la plataforma donde los ufólogos —fanáticos de los extraterrestres— presentan sus teorías y descubrimientos más recientes de las exploraciones espaciales. El youtuber UFOvni2012 se hizo famoso gracias a un video en el que afirma se ve a una mujer caminando en Marte.

La imagen para explicar la teoría de este usuario pertenece a la NASA, pues fue tomada por el Curiosity (vehículo de exploración espacial), mientras exploraba otras zonas del planeta rojo. Lo curioso de la imagen es que se tuvo que hacer un zoom sobre la captura para apreciar a la supuesta mujer, que se calcula mide unos 10 centímetros.

El descubrimiento ha ganado tanta fama que la revista ufológica UFO Singhtings Daily publicó el hallazgo. La mujer de Marte sigue ganando adeptos, unos afirman que tiene características humanas (cabello, brazos, senos) y que incluso lleva un vestido, mientras que otros creen que se trata de una estatua creada por una civilización marciana —eso sí requiere de mucha más imaginación—. Los detractores, por su parte, afirman que es una pareidolia, una ilusión óptica en la que el cerebro nos hace ver imágenes con parecidos a objetos o personas.

La NASA no ha declarado al respecto, lo que levanta más la sospecha, por lo menos para los ufólogos, de que la agencia espacial oculta la existencia de vida extraterrestre. Sea cual sea la explicación es impresionante ver los avances tecnológicos y que la exploración en planetas lejanos es una realidad.

¿Crees en la supuesta mujer o es una mera coincidencia?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir