Adiós al límite de 140 caracteres en Twitter

... en los DMs

Twitter ha estado mejorando las características de los mensajes directos desde hace tiempo, la muestra es que ya puedes hacer chats grupales, enviar mensajes a quienes no te siguen —si el usuario lo permite, claro— y ahora también es posible pasarte de los 140 caracteres. Eso quiere decir que ahora Twitter ¡también es un messenger! como WhatsApp, LINE y Telegram.

La actualización será recibida gradualmente por todos los usuarios de iOS, Android, Web, TweetDeck y Twitter para Mac, pero no se mencionaron otros clientes oficiales. Es importante mencionar que el envío de mensajes vía SMS continuará teniendo la limitante de los 140 caracteres, sin embargo, en un par de semanas todos los usuarios podrán enviar los mensajes directos sin límites de caracteres.

Creo que ésta es una excelente idea, porque a veces las conversaciones son muy incómodas vía mensaje directo. Ahora, sin el límite todo mejorará y, quizás en otra actualización veamos otras nuevas características en los mensajes directos. ¿Cuáles te gustaría que se agregaran?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising