Descubren posible laboratorio de metanfetamina en un Taco Bell

“Deme un combo número 3, una chalupa y 30 gramos de meth por favor”

Dos hombres fueron arrestados después de que se encontraran partes de un laboratorio de metanfetamina en un Taco Bell de Iowa.

Todo empezó a las 4:42 AM, cuando la policía local de Cedar Rapids respondió a un reporte de una persona sospechosa merodeando por Taco Bell. Al llegar, la policía encontró a 2 individuos fuera del restaurante, uno de los cuales aseguró que trabajaba para la cadena.

Dentro del establecimiento la policía encontró restos de un laboratorio de meth.

Christopher Adam Matous de 31 años y Kent Jerome Duby de 56, enfrentan cargos por posesión de sustancias controladas y conspiración para fabricar metanfetamina.

Aún no se sabe si los individuos llegaron a cocinar meth dentro del Pollos Herma… perdón, Taco Bell, pero la compañía aseguró que es un incidente aislado e inaceptable y que están pensando en presentar cargos criminales en contra de Matous y Duby.

Los residentes de Cedar Rapids podrán disfrutar lo que creen que son tacos en cuanto la compañía sanitice el establecimiento y el departamento de salud lo inspeccione y certifique que no hay restos de químicos dañinos diferentes a los de la comida.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising