Llegó el drone football a las canchas callejeras del mundo

¿Te imaginas que un drone fuera el árbitro de un partido?

Con información de: YouTube

Con toda la sensación que está causando el uso de drones en varias industrias de productos y servicios, esta nueva tecnología ha logrado ejecutar funciones que optimizan tiempo, esfuerzo y dinero.

Sin embargo, a pocos se les hubiera ocurrido colocar uno de estos drones como árbitro de un peculiar y luminoso partido de futbol callejero. El estilo de este juego fue bautizado como el drone football por estar dirigido, precisamente, por uno de estos aparatos.

La historia es ésta: un grupo de amigos, que están jugando un partido a las 5:00 AM en Barcelona, son interrumpidos por un luminoso drone que trae un balón. De inmediato la cancha de concreto se ilumina al más puro estilo Tron y el encuentro comienza cuando las porterías de LED se encienden y el árbitro drone deja caer el balón en el centro de la cancha.

Los equipos comienzan a jugar y cada vez que algún integrante toca la reja de LED o anota un gol, se crean efectos luminosos acompañados de audio que sorprende cada vez más a los jugadores y a los vecinos que poco a poco despertaron ante los efectos audiovisuales que integraron a los edificios ubicados alrededor de la cancha.

Mejor te dejamos el video para que eches un ojo y disfrutes el drone football:

Sígueme en Twitter: @YonatanPerez

También puede interesarte:
Newstream: Las noticias más importantes de la semana
TechTrend: la sabiduría o estupidez de las masas
El videoblog de Ingrid: BlackBerry Classic

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising