Hackearon el sitio para infieles Ashley Madison

Más de 37 millones de usuarios tiemblan por la noticia

Con información de: CraveOnline

Foto tomada de Ashley Madison
Foto tomada de Ashley Madison

Este lunes, la comunidad de citas online se ha visto envuelta en un polémico capítulo. Hoy, 20 de julio, las redes sociales marcan como tendencia global el hashtag #AshleyMadison. Para aquellos quienes no identifiquen este nombre, se trata del sitio web más visitado de todo el mundo para encuentros casuales —con más de 37,610,000 de usuarios, según cifras oficiales—. Ahora bien, resulta que fue hackeado.

¿Qué implicaciones tiene este hack para Ashley Madison? La respuesta es simple: el sitio de encuentros discretos y casuales, citas para casados y affairs extramaritales —no lo decimos nosotros, así se vende la página— tiene una alarmante vulnerabilidad que involucra el acceso a los datos de sus usuarios.

La principal característica del sitio es que los infieles interesados pueden contratar diversos servicios para tener encuentros, que en su mayoría involucran actos sexuales. El servicio plus que ofrece el sitio es el paquete de affair garantizado, el cual por $249 USD da 1000 créditos para utilizar en ligues y la característica más polémica es que si no llegas a conseguir encuentros con otros usuarios, puedes pedir la devolución de tu dinero, es decir:

Tu completa satisfacción o la devolución de tu dinero

Cuéntanos, ¿estás en Ashley Madison? Bueno, no nos digas, a lo mejor tarde o temprano nos enteraremos.

Sígueme en Twitter: @YonatanPerez

También puede interesarte:
El Videoblog de Ingrid Barrera: BlackBerry Classic
Gánate una Toshiba Satellite Radius 11 aquí
Nuestros Bloggers: El espacio de nuestros colaboradores Ingrid Barrera, Alfredo Romo, comScore y La tinta de Pulpo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising