La base de usuarios de LinkedIn llega a 225 millones

La empresa reportó sus resultados financieros para el primer trimestre fiscal de 2013

Como parte de su informe financiero para el primer trimestre de 2013, LinkedIn, la red social para profesionales, ha anunciado una nueva marca en la cantidad de usuarios que alberga.

Para comenzar, LinkedIn logró ingresos de $324.7 millones USD, que en comparación con el mismo periodo en 2012 creció un 72%, cuando se reportaron $188.5 millones USD. Los ingresos netos de la empresa llegaron a $22.6 millones USD, en comparación con los $5 millones USD de 2012.

Además, el número de usuarios de la red social creció de 202 millones en 2012 a 225 millones actualmente. No solo eso, en el caso de las suscripciones premium, que permiten una mayor interacción con otros usuarios, además de mejorar las probabilidades de encontrar un empleo, los ingresos fueron del 20% del total reportado por la empresa.

La red, que en días pasados adquirió a Pulse, servicio de distribución de noticias, está teniendo un crecimiento notable.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising