Si estás probando Windows 10, tendrás la versión final antes que nadie

Como agradecimiento por probar las nuevas características siempre tendrán acceso antes

Con información de: Windows Blog

Los usuarios de la Beta pública, a quienes Microsoft llama Windows 10 Insiders, tienen acceso a muchas de las nuevas funcionalidades que ofrecerá el nuevo sistema operativo de la empresa. Muchos de ellos se preguntan, con la inminente salida de la nueva versión el próximo 29 de julio, cómo funcionará el proceso de actualización para Windows 10.

Microsoft publicó hoy en su blog que todos los Insiders tendrán acceso a la versión RTM —ready-to-manufacture (lista para fabricar)— desde el día 1, como cualquier actualización a su máquina. Así de fácil, eres usuario Beta, te dan una copia gratuita de Windows 10.

El programa de Insieres continuará después de que Windows 10 sea liberado al público. Microsoft dice que los usuarios Beta tendrán acceso a versiones de prueba antes que los demás para poder seguir trabajando en el próximo lanzamiento de la plataforma.

Esto indica también que Windows comenzará a hacer actualizaciones más pequeñas y frecuentes en lugar de hacer lanzamientos muy grandes cada par de años. Microsoft llamó a Windows 10 “su última versión de Windows”, para hacer notar el cambio a un producto que está en constante cambio con nuevas funciones.

Sígueme en Twitter: @mlechuga

También podría interesarte:
¿Será Windows 10 la última versión de Windows?
Estos son los teléfonos que recibirán Windows 10
Microsoft presentó Windows 10

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising