Twitter también quiere venderte productos directamente en sus apps

Una nueva forma de monetizar ha llegado a los tweets: páginas de productos como en Pinterest

Con información de: Twitter

En su afán de ganar dinero, Twitter acaba de apostar por una idea no tan nueva: vender productos directamente en sus aplicaciones móviles y la versión web. A partir de ahora, podrás ver en tu timeline colecciones de productos curados por empresas o personas. Esto es similar a que vemos en los tableros de Pinterest, que también tiene un acceso directo para poder ir a la tienda y hacer checkout.

Los productos tendrán una página con información general y características necesarias para concretar la venta. También habrá la posibilidad de crear colecciones específicas. Para el lanzamiento inicial veremos artistas y marcas importantes como Nike, Target y HBO. Quizá más adelante cualquier persona tendría acceso a la plataforma que convertiría a Twitter en algo más que una red social. Sería un nuevo sitio de comercio electrónico.

Con el cambio de presidente ejecutivo, Twitter también tendrán contenido noticioso accesible incluso para personas que no tienen una cuenta en la red social. Hoy anuncian esta estrategia de comercio electrónico y según el blog oficial de la compañía vienen mucho más cambios. Tomando en cuenta que Twitter es una compañía pública, los inversores podrán tomar esta nueva noticia como algo positivo.

Sígueme en Twitter: @Konemak

También te podría interesar:

Felipe Calderón se burla de Nicolás Maduro en Twitter
Los videos en Twitter comenzarán a reproducirse automáticamente
Dick Costolo deja la dirección de Twitter, Jack Dorsey regresa

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising