El gobierno de Cuba dará más acceso a Internet a los ciudadanos

Añadirán puntos de acceso Wi-Fi y reducirán el costo por hora

Con información de: Huffingtonpost

Buenas noticias para los habitantes de Cuba. El gobierno de la isla recientemente anunció la implementación de 35 puntos de acceso Wi-Fi en cafés Internet. Asimismo, el costo de conexión por hora en los centros de Internet bajará hasta en 50%, así que a partir de ahora habrá más apertura y podrán mantenerse informados y comunicados con el resto del mundo.

Es un gran paso para la población cubana, aún hace falta mucho trabajo para que logren acceder de forma completa a Internet. El gobierno tiene control total sobre el contenido y solamente una mínima fracción de los habitantes tiene acceso sin restricciones. Los planes del gobierno serían llevar Internet a 50% de la población para 2020, así que esta nueva medida sería como sentar las primeras bases para lograrlo.

Aparte de los memes y videos de gatos, Internet abre las puertas al mundo si se usa de una forma productiva. No toda la población cubana puede acceder a este servicio por los costos, sin embargo, es un gran paso el inicio de la apertura por la conexión.

Sígueme en Twitter: @Konemak

También te podría interesar:
Rusia bloqueará Google, Twitter y Facebook si no entregan datos de bloggers
Anonymous hackeó al gobierno sueco como venganza por el cierre
Hackers acceden a computadoras de la Casa Blanca

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising