El nuevo Pulse te dará noticias relacionadas con tu profesión

LinkedIn finalmente da buen uso a su app de noticias

Con información de: LinkedIn

Cuando LinkedIn compró Pulse, no me imaginaba el potencial que había ahí. Hoy me queda muy claro hasta dónde podría llegar el proyecto, pues en su blog oficial, la compañía presentó un Pulse tan renovado, que podría hacer frente a Flipboard, Feedly o Apple News. ¿Por qué me atrevo a decir esto? La respuesta es simple: te mostrará las noticias que realmente te interesan, basadas en tu perfil profesional.

A mi parecer, las sugerencias de contenido serán clave para la popularidad de esta aplicación –siempre y cuando estés diciendo la verdad en tu perfil–, ya que no tendrás que seguir los gustos de nadie, ni recibir recomendaciones de lo que comparten tus contactos. La aplicación usa los datos de LinkedIn, así que si eres programador, por ejemplo, recibirás las noticias más populares que están compartiendo otras personas con cargos y de empresas a fines. No es necesario elegir categorías ni seguir a nadie para comenzar a recibir las noticias del día, dado que todo se lleva a cabo de manera automática.

Pulse está disponible en iOS y Android, tiene un diseño basado en tarjetas y debo admitir que es muy agradable. Lo único que necesitas es iniciar sesión con tu cuenta de LinkedIn para comenzar a recibir las noticias basadas en tu profesión.

Sígueme en Twitter: @Konemak

También podría interesarte:
Apple busca periodistas para trabajar en su nueva aplicación News
Los mejores tips de cómo fingir que trabajas en la oficina
Los videos en Twitter comenzarán a reproducirse automáticamente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising