Éste es el Xperia Z4v y sólo es una pequeña pista de lo que será el verdadero Z4

El equipo es una versión ligeramente mejorada del Xperia Z3+

Con información de: GSMArena

Una vez más, Sony lanzó una variante del Z4 japonés, sólo que en esta ocasión, el equipo está diseñado especialmente para Norteamérica y sólo estará disponible en Verizon. Lo más importante de este smartphone, llamado Z4v, es que nos permite adivinar algunas características que tendrá el verdadero Xperia Z4.

El equipo es una especie de Z3+, pero con interesantes mejoras, como la pantalla de 5.2”, la cual ofrece una increíble resolución WQHD y por si fuera poco, esta versión tiene los estándares Qi y PMA para carga inalámbrica.

Por otra parte, la batería ahora es de 3000 mAh y el diseño es un poco distinto al Xperia Z3+ y la cámara frontal y el sensor de iluminación cambiaron de posición, pero este hecho es poco relevante, pues al parecer, sólo se hizo este cambio para hacer espacio al logo de Verizon.

En las imágenes apreciamos claramente el diseño del equipo y es fácil notar que el smartphone es más robusto y según la ficha del Z4v, es 18 g más pesado que sus hermanos. El resto de las especificaciones permanecen iguales, como el procesador Snapdragon 810, los 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y la cámara principal de 20.7 MP, mientras que la secundaria ofrece 5.1 megapixeles.

No podían faltar los certificados IP65 e IP68 que protegen al equipo contra polvo y agua. Cabe mencionar que sabemos cuánta energía consumirá la pantalla WQHD, la cual estará respaldada con tecnología Triluminos y X-Reality.

Ahora que conocemos al Xperia Z4v, sabemos que una vez que salga el verdadero Xperia Z4 (o el teléfono que representará a Sony en la próxima generación de smartphones), tendrá una pantalla WQHD y carga inalámbrica Qi y PMA.

¿Estás esperando la salida del Xperia Z4?, ¿qué te gustaría ver en el próximo abanderado de la compañía?

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También podría interesarte:
El verdadero Xperia Z4 tiene que sorprendernos
Así creen algunos diseñadores que se verá el Xperia Z4
Sony explica el cambio de nombre del Xperia Z4

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising