Ve aquí en vivo la conferencia de Nintendo en E3 2015

La compañía podría anunciar un nuevo Star Fox… ¿Por favor?

Ya vimos la conferencia de Microsoft y de Sony en E3. Ahora es el turno de Nintendo que, de acuerdo con el Twitter oficial de la compañía, no nos dará nueva información de Zelda (¿en serio, Nintendo?) y tampoco sabremos nada del sucesor de Wii U, conocido como NX, ni de los planes de la compañía de entrar en el mercado de los smartphones.

Pero suficiente de lo que Nintendo no hará, ¿qué podemos esperar de la compañía? En principio, información de un nuevo Star Fox, con lo que se le perdonaría su falta de anuncios importantes, pues los fans de la franquicia llevamos años esperando un juego de Fox McCloud que no involucre dinosaurios y caminar con un palo en la mano, sino naves espaciales y volar… como en Star Fox. Se rumora que el juego podría salir en algún punto de 2015, así que crucemos los dedos.

También se espera información de Yoshi’s Woolly World (un juego en donde se requiere que aparezcan dinosaurios) y Mario Maker, un título que te permite crear tus propios mundos de los juegos clásicos de Mario y que se ve como algo interesante, pero no para gritar de emoción.

Otros anuncios podrían incluir, Xenoblade Chronicles X, Bravely Second: End Layer para 3DS, Fire Emblem y algún tipo de amiibo clásico de 8 bits o algo por el estilo.

A pesar de que Nintendo no ha dicho nada, los fans esperan información de un nuevo juego original de Mario y tal vez algo de Metroid.

Si quieres enterarte al momento de lo que Nintendo tiene preparado para el E3, ve la transmisión en vivo aquí:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir