Ve aquí en vivo la conferencia de Nintendo en E3 2015

La compañía podría anunciar un nuevo Star Fox… ¿Por favor?

Ya vimos la conferencia de Microsoft y de Sony en E3. Ahora es el turno de Nintendo que, de acuerdo con el Twitter oficial de la compañía, no nos dará nueva información de Zelda (¿en serio, Nintendo?) y tampoco sabremos nada del sucesor de Wii U, conocido como NX, ni de los planes de la compañía de entrar en el mercado de los smartphones.

Pero suficiente de lo que Nintendo no hará, ¿qué podemos esperar de la compañía? En principio, información de un nuevo Star Fox, con lo que se le perdonaría su falta de anuncios importantes, pues los fans de la franquicia llevamos años esperando un juego de Fox McCloud que no involucre dinosaurios y caminar con un palo en la mano, sino naves espaciales y volar… como en Star Fox. Se rumora que el juego podría salir en algún punto de 2015, así que crucemos los dedos.

También se espera información de Yoshi’s Woolly World (un juego en donde se requiere que aparezcan dinosaurios) y Mario Maker, un título que te permite crear tus propios mundos de los juegos clásicos de Mario y que se ve como algo interesante, pero no para gritar de emoción.

Otros anuncios podrían incluir, Xenoblade Chronicles X, Bravely Second: End Layer para 3DS, Fire Emblem y algún tipo de amiibo clásico de 8 bits o algo por el estilo.

A pesar de que Nintendo no ha dicho nada, los fans esperan información de un nuevo juego original de Mario y tal vez algo de Metroid.

Si quieres enterarte al momento de lo que Nintendo tiene preparado para el E3, ve la transmisión en vivo aquí:

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising