¿Ya tienes el nuevo diseño de Netflix?

La actualización llegará a todas las cuentas durante las próximas 2 semanas

Con información de: 9to5Mac

Finalmente, Netflix está listo para cambiar el arcaico diseño de la versión de escritorio y a partir de hoy deberías ver la nueva interfaz, la cual te recordará a la de las versiones para tablets y smartphones.

Este cambio ocurrió gracias a que la compañía se deshizo del plugin Silverlight de Microsoft y adoptó HTML5 en favor de Safari para OS X Yosemite. Lo mejor de esta implementación es que, además de verse muy bien, ahora muestra múltiples líneas con géneros y películas que podrían ser relevantes para ti; además, ahora puedes dar clic sobre las portadas de tus shows para expandirlas y ver información sobre tus series o películas favoritas.

La nueva versión de escritorio te encantará, pues sus animaciones hacen que la navegación sea mucho más fluida y que encontrar series y películas sea una tarea sencilla. Si eres de los que preferían ver Netflix en iPad o en Apple TV, ten por seguro que ahora preferirás esta nueva edición.

Según la compañía, el rediseño comenzará a mostrarse poco a poco en algunos equipos durante las próximas 2 semanas. Platícanos si ya te llegó la actualización.

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También podría interesarte:
7 trucos para mejorar tu experiencia en Netflix
10 películas en Netflix que no te puedes perder
10 documentales en Netflix que no te puedes perder

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising