Dos de los dispositivos de la familia Razr de Motorola podrán gozar de las ventajas de Jelly Bean, ya que la empresa ha liberado una actualización para ambos teléfonos en México.
Anunciados a finales de 2012, los modelos que podrán actualizarse a Android 4.1 son el Razr i, que mantiene todas las características clásicas establecidas a partir del relanzamiento de esta línea, como la protección de Kevlar en la parte trasera y el diseño característico. Por otro lado, el Razr HD, que ofrece las mismas características, además de conexión LTE.
Hasta el momento, ambos equipos contaban con Ice Cream Sandwich como su versión de sistema operativo. Sin embargo y dadas sus capacidades, ambos habían sido anunciados desde su lanzamiento como candidatos a recibir Jelly Bean.

Si ustedes poseen uno de estos dos smartphones, el proceso es simple. De manera tradicional en Android, recibirán una notificación que les informará de la posibilidad de una actualización. De no ser así o si tienen desactivados este tipo de anuncios, pueden acudir a Configuración, desplazarse al final de la lista, pulsar Acerca del teléfono y después Actualización del sistema.
Recuerden que, generalmente, las actualizaciones necesitan unos cuantos cientos de megabytes de descarga, así que recuerden estar conectados a una red Wi-fi. A pesar de que generalmente no hay problemas con los contenidos del teléfono, hagan un respaldo de su información.
Deja tu comentario