Harmonix ya dijo cuál será el precio de Rock Band 4

El paquete del nuevo juego de Harmonix incluirá guitarra, batería y micrófono

Amazon y Toys R Us publicaron páginas de producto que revelan el costo del bundle de Rock Band 4. Este paquete costará $250 USD e incluirá una guitarra inalámbrica, una batería y el característico micrófono USB.

Ésta no es la única página de producto relacionada con Rock Band 4 que estas tiendas revelaron. Un paquete que únicamente incluye la guitarra inalámbrica y una copia del juego que cuesta $170 USD también está disponible en la red. Como comparación, el paquete del primer Rock Band que incluía todo los instrumentos costaba $170 USD en 2007.

Por fortuna, Harmonix anunció que las baterías y guitarras de juegos anteriores funcionarán sin problema en Rock Band 4. Adicionalmente, todo el DLC que los jugadores compraron para las entregas pasadas será compatible con el regreso de Rock Band en PlayStation 4 y Xbox One.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de Rock Band 4, pero se espera que arribe antes de que termine 2015. El juego estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, pero desafortunadamente no llegará a PC.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising